IDEAS PARA DECORAR

Paredes y muebles
Puedes darle color a tus habitaciones pintando las paredes del color que prefieras: lila, verde, azul, etc., por ejemplo, si tu color favorito es el amarillo pero no encuentras una sala amarilla, puedes optar por pintar la pared en color amarillo y los muebles de tu sala pueden ser blancos o cafés, es decir, un color que combine.

 
 
También puedes poner una sala blanca con cojines de tu color favorito para dar un toque de color.

 

Así también el color y diseño de las cortinas deben combinar con los colores de tu habitación, ya sea la sala, recámara o comedor.
 
 
 
 
En el caso de la recámara, las paredes pueden ser blancas y  la ropa de cama de tu color favorito.
 
 
Es importarte tener en cuenta el tamaño del espacio al elegir los muebles, para que éstos sean adecuados y luzcan bien, ya que si colocas muebles demasiado grandes en un espacio pequeño se verá amontonado y por el contrario si tu casa es grande y colocas muebles pequeños se verá vacía.
Espejos

Los espejos son perfectos para dar la ilusión de un espacio más grande.

Flores y plantas
Las flores y plantas  le dan un toque hermoso y natural a cualquier habitación.


Las flores naturales requieren de cuidados para que duren y se vean bien, pero si trabajas y no tienes tiempo de cuidarlas o tu casa no tiene mucha luz o las condiciones necesarias para que tus plantas se conserven, una buena opción son las flores artificiales, con pocos cuidados te durarán mucho tiempo y a la larga gastarás menos.





 






















Iluminación
La iluminación es muy importante al momento de decorar.
Si no cuentas con suficiente luz natural, asegúrate de colocar lámparas con buena luz que combinen con la decoración.
Escoge el tamaño de tus lámparas de acuerdo al tamaño de tu casa o departamento, por ejemplo, si tu departamento es pequeño no puedes poner una lámpara de araña enorme en tu sala o comedor ya que se verá mal aunque la lámpara sea preciosa y elegante.

Cuadros Los cuadros decorativos también te ayudarán a que tu decoración luzca mejor, puedes optar por el tipo de cuadro de tu preferencia que combine con la decoración del espacio.

Es importante no saturar las paredes con cuadros.

Estilo
No importa cuál sea tu estilo sea clásico o minimalista, es importante mantener el orden y la limpieza en el hogar.
Si eres de las que no tienen tiempo para hacer limpieza y estar organizando las cosas, te recomiendo el estilo minimalista, menos es más, se caracteriza por tener lo mínimo indispensable y colores neutros.
La limpieza la harás en un dos por tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.